¡NOVEDADES!

sábado, 7 de enero de 2017

Probando las variedades de Leche Neslte Junior

mi hija tiene 17 meses y dejo el pecho a los 9 meses demasiado pronto bajo mi punto de vista ya que la mayor lo dejo a los 15 meses. Me preocupó en su momento su alimentación ya que los nutrientes de la leche de vaca no son los mismos que la materna y como conocía nestle junior de haberla usado con mi hija mayor, decidí dársela y probar ya que tiene calcio para el crecimiento de los huesos, hierro, y 13 vitaminas, yo sólo conocía la normal, y la cereales pero gracias a Testamus
pudimos probar la de galleta, yo la verdad es que no soy muy partidaria de la leche con sabores, prefiero lo más natural posible, pero he de decir que a mi hija le ha encantado, se lo toma todo, y lo mejor es que sigue teniendo todas las vitaminas y nutrientes que la Nestle junior crecimiento. Lo que no conocía eran los brick para llevar, son super cómodos y como lleaa pajita se lo toma muy bien ya que tiene un nuevo sistema para que no se salga. Os animo a probarla por que a nosotros nos ha gustado.
Os dejo todos los nutrientes que tiene para que veais que es la mejor alternativa a la de vaca ya que esta no proporciona todo lo que necesitan nuestros bebes.
El 81% del hierro* que necesita a esta edad y que ayuda al desarrollo cerebral.
Es fuente de calcio*, que favorece la adecuada formación de los huesos.
13 vitaminas para cubrir las necesidades de los niños a partir del año de edad.
-La vitamina A ayuda a reforzar el sistema inmunitario.
-La vitamina D es necesaria para la formación de los huesos.
-La vitamina C ayuda a una mejor absorción del hierro.
Es un poco mas cara que el resto de las leches pero yo lo que hago es aprovechar las ofertas que realizan algunos supermecados y realmente sale muy bien de precio ya que la calidad es muy buena.

Nos ha encantado poder probar la nueva leche de Nestle gracias a Testamus #TestamusNESTLÉJunior a la peque le ha gustado mucho su sabor y textura ya que es muy fina y no se notan los grumos. Los bricks son muy útiles ya que los puedes llevar a cualquier sitio y yo como madre estoy muy tranquila por que tiene todas las vitaminas que necesita para su crecimiento.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 Manos Artesanas 'Vane'. Diseñado OddThemes | Edición Plantilla Quink32 ¡Consigue tu plantilla!