¡NOVEDADES!

miércoles, 21 de junio de 2017

Vernel supreme


Hoy os quiero hablar de mi experiencia con los suavizantes Vernel Supreme.
La trayectoria de la marca ya es un punto a su favor, a mi personalmente me atrae mucho.
Vernel Supreme es un suavizante concentrado que deja tu ropa llena de una agradable fragancia y muy muy duradera. Es gracias a su fórmula de millones de partículas suavizantes.
Además contiene un sofisticado y evocador perfume creado por perfumistas franceses, que para eso los franceses son muy eficaces.
Tienen tres variedades el Vernel Supreme Glamour que te transporta a los lugares franceses más elegantes. Tiene una combinación de aromas florales con la frescura de las naranjas y la bergamota calabresa.
Vernel Supreme Passion te hace sentir el aroma de la vida nocturna y apasionada de París. Combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de jacinto, jazmín e iris. Su base está compuesta por troques cálidos de madrea y almizcle.
y por último el Vernel Supreme Romance recuerda un paseo por los Campos Eliseos de París. Es una fragancia revitalizante y coqueta cuyo aroma de frutas frescas abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas, unidas en armonía por el sándalo y el almizcle. Para mi particularmente es la que más me gusta.
He conocido esta variedad gracias a la campaña elaborada por Testamus y he de reconocer que ha sido una experiencia maravillosa, la casa, la ropa todo huele a vernel, reconozco que su olor es muy duradero.
El precio sería el único inconveniente ya que ronda los 600ml. en unos 2,86€. Pero es un lujo para tu ropa.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 Manos Artesanas 'Vane'. Diseñado OddThemes | Edición Plantilla Quink32 ¡Consigue tu plantilla!