¡NOVEDADES!

martes, 4 de julio de 2017

Sanytol Textil elimina los malos olores de la ropa


He estado probando el nuevo Sanytol textil gracias a la campaña de youzz. 
Me ha gustado mucho por que realmente quita los malos olores de la ropa, esos que nunca se van y al final tienes que tirar la ropa por que huele a mohoso. Le he probado con la ropa de trabajo de mi marido que además de tener manchas, por su trabajo suda mucho y está en sitios que a veces no son los más limpios. También lo probé con la ropa de las niñas en las bayetas de la cocina (a mano) y en las toallas de la piscina y realmente se queda todo impecable dejando un ligero perfume que huele a limpio. Me viene fenomenal porque soy alérgica a los ácaros y ya con sanytol no tengo la necesidad de poner la ropa a 60 grados como me recomendó mi alergólogo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 Manos Artesanas 'Vane'. Diseñado OddThemes | Edición Plantilla Quink32 ¡Consigue tu plantilla!